Culpables de Todo | Pauta Ouh Yeah! | Estamos en Peligro! | Guerra de Bandas | Deporte Total | Efemérides | Club de Lulú | Tribia Basurienta | Programación Culpable



Servicios y Panoramas en Acceso.

Tratando de ofrecer distintas opciones, en la columna lateral derecha de nuestro blog, se ha agregado SERVICIOS, una lista donde encuentras links a blogs de integrantes de la comunidad que tratan un tema específico en su contenido.

EL TIEMPO
Si quieres enterarte de las temperaturas durante la semana y de como se viene el clima, esta el "Chico del Tiempo" de la comunidad, Alex (Mi Blog), que te cuenta como se viene la semana, así como datos de la radiación UV.





YO TAMBIEN SEX
Aquí encuentras información sobre sexualidad masculina. Datos sobre sexo y enfermedades de transmisión sexual, así como el uso de anticonceptivos, un tema importante en estos días. Esta hecho por Anaís, chica de la comunidad, y sus compañeros de la carrera de Obstetricia.




SOFTWARE Y TECNOLOGIA
Y por último tenemos datos sobre Software libre, y lo que eso significa, además de información sobre tecnología e Internet. Este blog es realizado por IvanRocker, parte de la comunidad culpable.



También se ha agregado una lista de links con datos de tocatas, cine y eventos especiales en PANORAMAS, información para armar tu carrete de fin de semana. Y como siempre, junto a Culpables de Todo, nuestros blogs de la comunidad en la parte superior de Acceso Libre.

Posted by Acceso Libre 1.7.07  

3 Comments:

  1. Unknown said...
    He estado revisando dese hace poco este blog a pesar de que escucho hace tiempo a Lewin

    y me he llevado una grata sorpresa

    auqnue podrian hacerle un poco mas de promoción


    eso
    Saludos
    Alex Valpo said...
    Ohh, me sacaron la foto!
    jejeje
    Gracias por presentar mi blog, me siento muy honrado.

    Quisiera aprovechar la oportunidad para pedirles por favor que agregen el blog de Simón también (sé que él no lo va a pedir así que lo hago yo), ya que Hablar es Gratis pasó a mejor vida.

    Es un muy buen blog con temas entretenidos y muy comentados por toda la comunidad.

    Me refiero a No Soy Target
    (nosoytarget.blogspot.com)

    Lo ideal sería que quedase arriba junto al blog Estamos en Peligro, Trivia Basurienta, Deporte Total, Club de Lulú, Efemérides y Los Culpables.

    Pienso que es lo justo, Simón se lo merece.

    Y de nuevo muchas gracias!
    Saludos.
    εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз said...
    Mis más infinitos agradecimientos a los editores de este blog, en especial a la Sita Vero, porque realmente se pasaron con poner la foto y todo de nuestro blog Yo También Sex.

    Muchas gracias, de verdad, hasta me emocioné, porque el proyecto ha resultado todo un éxito, superando todas neustra expectativas. En un mes logramos 2000 visitas y eso junto a todos los comentarios y dudas que nos han hecho llegar los visitantes, nos tiene más que contentos y orgullosos.

    Lamentablemente debemos entregar el proyecto, para cuyo efecto esperamos que los compañeros/as que eligamos respondan a las expectativas y puedan dar continuidad a esta iniciativa. Estamos convencidos de que ha sido un completo acierto y no podemos perderlo (creo que esto es efecto de la redacción de la evaluación final que entregamos hoy, jejeje)

    Así que igual tenemos como sentimientos encontrados, porque nos encantaría seguir como editores del blog por mucho tiempo más, pero el 30 de julio comenzamos nuestro internado (que a todo esto, mañana acordaremos dónde) así que hemos decidido que desde el 15 de julio, comenzarán a editar los compañañeros de carrera elegidos apadrinados por nosotros, al menos por un tiempo.

    Ya, eso sería, y muchas gracias por apoyar las ideas locas de esta asidua a los blogs, y su equipo de trabajo (somos 6 en total).

    Saluda atte a uds.

    Sita Anais:
    Soraya Esinoza

    Secretaria
    Yo También Sex.

Post a Comment