Culpables de Todo | Pauta Ouh Yeah! | Estamos en Peligro! | Guerra de Bandas | Deporte Total | Efemérides | Club de Lulú | Tribia Basurienta | Programación Culpable



Metallica anuncia posible fecha de nuevo disco.

Los fans de Metallica se vienen preguntando desde hace algún tiempo por el nuevo disco de la banda.

Recientemente, Lars Ulrich, dio algunas precisiones sobre la espera: "...No suena para nada como "Saint Anger", es demasiado temprano como para definirlo sonoramente, pero no es ni remotamente parecido. Es probablemente más dinámico, variado, con muchas cosas diferentes. Lo que si puedo decir es que las canciones son mas largas de lo habitual"... "este sería el mejor trabajo de la banda en 15 años...", y agrego que los planes son lanzarlo para los primeros meses de 2008.

La banda comenzó la semana pasada con una gira que le llevará por los principales festivales del verano europeo. Icluyendo su presentación en el Live Earth en Londres. Luego, se meterá de lleno a terminar el futuro álbum que ya está "bien encaminado". En cuanto a su presentación de este Sábado, Ulrich ha señalado: "...Seguimos esperando que las generaciones futuras solucionen los problemas, que inventen tecnología más limpia, que paguen los costos. Es como si les estuviéramos pasando el problema. Pero quiero que el problema se acabe ya. Quiero que las leyes y los que las hacen impongan un cambio. Es lo único que logrará un mundo seguro para mis hijos..." (Foto: BilbaoBbkLive Festival 29/06/07)

Posted by Acceso Libre 3.7.07  

7 Comments:

  1. Cris said...
    leru leru....yo no me habia hecho esa pregunta...me sabia la respuesta hace rato.... primero Lars habia dicho que estaría listo a mitad de 2007..luego dijo que estaria listo pa fin de año...y ahora tiro febrero como fecha tentativa....

    y todo por culpa del pulpo de Rubin que tenía que sacar las tajadas a los discos de likin park...RHCP..etc...
    aparte que las bajses están listas..falta trabajar solos de guitarra, que esta vez van, segun palabras de Lars y Kirk, más la grabacion de voces por parte de Papa Het.

    en la gira europea están tocando "and justice for all" y otras sorpresas como "Whiplash"...

    y lo mejor, están sonando mejor que la gira pasada.


    en febrero se abre la temporada "critiquemos a metallica porque sí"
    Anónimo said...
    ya y?
    Anónimo said...
    No te gusta molestar DJ Chester?
    juajuajuajua

    Ahí tení una cucharada de tu propia medicina, jojojo

    TKG!
    Unknown said...
    Lamentablemente Metallica ya no es lo mismo, Jason Newsted, aunque no lo quieran creer, el hombre también aportaba. El tipo de ahora (cuyo nombre es creo que Trujillo) parece monito tocando el bajo, no me gusta para nada
    ¡¡¡por facor sáquenlo de ahí!!!
    El Simon Mazzet said...
    Eso sería como Goritallica
    JaNo said...
    Nunca las bandas son lo mismo despues del tercer disco.

    A mi me gusto el load y reload, el sinfonico es una lata¡¡¡

    es de esperar que en este nuevo disco vuelvan a sus origenes.

    Atte
    JaNonimo
    Cris said...
    guajajajajajajajajaja

Post a Comment