Culpables de Todo | Pauta Ouh Yeah! | Estamos en Peligro! | Guerra de Bandas | Deporte Total | Efemérides | Club de Lulú | Tribia Basurienta | Programación Culpable



Weichafe celebra sus 10 años.


El trío conformado por Angelo Pierattini, Marcelo Da Venezia y Mauricio Hidalgo se inició en 1997 recreando el lado más visceral del rock, combinado con influencias locales y letras sombrías. Suman ya cuatro discos de estudio, una sólida base de fans y este año se hicieron acreedores del premio Altazor a la Mejor Banda de Rock, premio entregado por sus pares músicos.

Así que para el cumpleaños de su primera década de vida quieren sumar a su público. Las cosas empiezan este sábado 30 de junio en la Sala SCD de Vespucio bajo la consigna “Weichafe a la carta”, donde los asistentes elegirán en la entrada los temas que se toquen en el show. Va por partida doble, a las 19:00 y a las 21:00 horas del mismo día.
Lo otro es la grabación del primer DVD de la agrupación, que será registrado en vivo en un concierto que darán el 4 de agosto en el Galpón Víctor Jara (Plaza Brasil, Santiago). Y que se editará oficialmente en el mes de agosto, como material doble (CD+DVD), incluyendo además del concierto, una entrevista y una galería de fotos.

(Fuente: Terra.cl)

Posted by Acceso Libre 28.6.07  

4 Comments:

  1. Cris said...
    mmm bien por gueychafe y sus 10 años...pero por qué tan rasca el lugar escojido pal dvd? se supone que son 10 años y deben ser celebrados en grande como en teoria, la banda es...entonces búsquense un lugar mas apropiado pa celebrarlo con esa gran masa que tambien-en teoria- los sigue. se supone que son ordas de fanaticos y en un galpon de 2x2 no caben mas de 1.500 personas....
    asi que medio rasca la celebracion...pero..peor es mascar lauchas...que por cierto es un titulo de un disco de otra banda que celebró 10 años de carrera y tiene editado un dvd en un local mas grande...


    saludines..

    Cheester
    verónicabas said...
    Puede que lo del local sea por un tema de presupuesto, ya es costoso hacer un DVD y arrendar un lugar grande no debe ser muy económico, tomando en cuenta que la banda es independiente.

    Asi lo veo yo al menos.

    Saludos!
    Amanda said...
    Bien por Weichafe y sus 10 años c/n 4 discos a cuestas se merecen su buena celebración,si su público incondicional disfruta de lo que hacen en vivo ,el lugar dá lo mismo.



    ahhh..
    Sé que es un error de mierda pero
    la otra vez me puse a leer bien el título del blog y dice "Cuplable"

    para que lo corrija Vero jejje


    Saludos,nos estamos escribiendo
    Cris said...
    no me convencen sus argumentos....

    pero filo....no será la primera ni la ultima...


    saludines.. both

Post a Comment