Culpables de Todo | Pauta Ouh Yeah! | Estamos en Peligro! | Guerra de Bandas | Deporte Total | Efemérides | Club de Lulú | Tribia Basurienta | Programación Culpable



TOCATA EN LA SCD.


Este jueves en la sala SCD Vespucio, toca la banda chilena E-MEN, que presentará sus temas desde las 20:00 hrs.

Formado por Daniel Cartes y Rodrigo Sáez, combinan ambient, new wave y trip hop. Recientemente además abrieron en Disco Blondie el show del guitarrista escocés Robin Guthrie. La banda esta en espera de lanzar "EYE", su esperado album, producido por Sean Beavan, responsable además de discos de Nine Inch Nails, Marilyn Manson, Golden Palominos y el esperado álbum de Guns N'Roses "Chinese Democracy".

Te invitamos especialmente en esta ocación, porque aparte de la participación del proyecto EVA, estará como baterista invitado nuestro Dj Cheester, Cristian Acevedo, que ha estado ensayando para el evento.

La propuesta esta hecha entonces, solo tienes que asistir a Vicuña Mackenna Oriente 7110, La Florida, Mall Plaza Vespucio, apoyando asi a las bandas nacionales, y de paso, conoces a Cheester.

Como un adelanto puedes ver su sitio en internet www.myspace.com/emen para que vayas conociendo su interesante propuesta.

Jueves 5.
E-MEN + INVITADOS
20.00 hrs.
Valor $2.000.

Posted by Acceso Libre 4.7.07  

5 Comments:

  1. Cris said...
    lindo...todo bien... cheester batero invitado...


    cool..

    see-ya
    Anónimo said...
    X-MEN??...
    Alex Valpo said...
    mmm
    me huele a desodorante
    ...no sé porqué

    MENNEN?
    jajaja

    si puedo paso por ahí
    Saludos.
    Amanda said...
    Recibí la cordial y linda invitación de don dj "multipropósito" para el majestual evento,aunque de la banda no conozco absolutamente nada; exeptuando lo de la apertura del concierto de Robin Guthrie en la blondie,que más encima ya se nombró acá.

    lamentablemente las condiciones no fueron muy ventajosas hoy para poder ir considerando la lluvia de hoy las 2 lukas de la entrada
    y pa más remate la falta de chofer que me llevara pa la casa después del chuchoqueo.

    de todas maneras le di mis más cordiales y sinceros deseos de buena suerte a don dj

    ojlá le salga todo bien..
    Cris said...
    estuvo gueno....gracias por el apoyo

Post a Comment