Culpables de Todo | Pauta Ouh Yeah! | Estamos en Peligro! | Guerra de Bandas | Deporte Total | Efemérides | Club de Lulú | Tribia Basurienta | Programación Culpable



Lo nuevo de The Mars Volta se llamará 'The Bedlam in Goliath'

A pesar de que no hace mucho del lanzamiento de su complejo Amputechture, y aunque Omar Rodríguez-López no ha parado este año, la banda ya se encuentra trabajando en su cuarto álbum de estudio, con la intención de tenerlo listo para este mismo año. Según informó el vocalista Cedric Bixler-Zavala, se tratará de un álbum conceptual una vez más, aunque no se ha revelado detalle alguno sobre la historia en torno a la cual girará.

El disco será producido por Omar Rodríguez-López, quien rescatará la canción "Rapid Fire Toollbooth" de su reciente trabajo en solitario "Se dice Bisonte, No Búfalo" para este nuevo disco. Otra nueva canción, titulada "Idle Tooth" ya ha sido tocada en algunos shows de la banda, y de hecho es posible verla en varios vídeos de bastante poca calidad en YouTube.

(Fuente: Hipersónica)

Posted by Acceso Libre 24.6.07  

6 Comments:

  1. Sita kathacoil said...
    Hola CC

    Mis felicitaciones a la sita Vero, que a punta de esfuerzo esta sacabdo esto adelante.
    Ojala y los culpables se sumen a esta cruzada solidaria, ya que la idea esta wena como pa que se pierda.

    En relacion a Mars Volta... feliz esperare el nuevo disco, estos tipos son increibles.. sin lugar a dudas, como dicen por ahi, "los de las periferias piensan mejor"..

    Cariños
    εïз..·´¯' Anais ....·´¯' εïз said...
    Holaaaa!!
    Me parece fenomenal que hayan retomado sus andanzas con esta noticia tan buena para mí. Es que sencillamente me encanta The Mars Volta!! y notable que ya estén elaborando su cuarto albúm...son unos monstruos!

    Muchas gracias por agregar el blog de Yo También Sex a los links de la Comunidad Acceso Libre. Todos los editores muy agradecidos por la nominación especialmente yo (sonó a entrega de premios...jejeje).

    Saludos cordiales desde Concepción,

    Soraya.
    El Simon Mazzet said...
    Hay seguir con la idea
    mi blog said...
    Hola!
    Veo con alegría que agregaron un link al informe del tiempo que preparo, muy agradecido por el gesto.

    Quisiera además si es posible que se sume al colectivo el blog No Soy Target de Simonmazzet, creo que es un buen complemento para Acceso, le viene de perillas ya que reemplaza al desaparecido blog "Hablar es Gratis" que también era posteado por Simónmazzet hasta hace poco.

    Sé que estas cosas toman tiempo, espero acojan esta nueva petición que les hago.
    ...disculpen mi insistencia pero lo hago para que este asunto funcione bien ahora, la idea de un megablog es buena, pero hay que irla perfeccionando cada día para que sea muuucho mejor mañana, creo que vamos por buen camino.
    Saludos.
    saqysay said...
    FELICIDADES
    VERITO!!!

    APALUSOS PARA TI,
    Y TODOS LOS QUE HACEN
    POSIBLE, QUE FUNCIONE...

    EXCELENTE IDEA!!!

    VAMOS QUE SE PUEDE!!!

    SALUDOS!!!
    Amanda said...
    Primero que todo, unirme a las felicitaciones hacia Vero y en realidad a todos los que han sido y "Están" siendo participes responsables de los últimos cambios del blog a punta de efuerzo como bien lo dijo sita katha.
    coresponde reconocerlo también.


    y ahora mi comentario c/n respecto a lo nuevo de The Mars Volta aunque no he escuchado nada de lo que ha estado haciendo Omar rodriguez lopez (solo los buenos comentarios) ,este grupo dejó la vara bien alta c/n lo que fue el "Amputechture" por lo tanto lo que se venga de ellos se espera c/n atención..


    Saludos

Post a Comment