Culpables de Todo | Pauta Ouh Yeah! | Estamos en Peligro! | Guerra de Bandas | Deporte Total | Efemérides | Club de Lulú | Tribia Basurienta | Programación Culpable



ACCESO LIBRE 2.0

Después de días pensando en como retomar el ritmo, por fin le damos una segunda partida a este blog comunitario, que nació para reunir a la gente que participa en el blog Culpables de Todo, y porque no decir, a los de Frecuencia R&P, sumando también a los blogeros de Pauta Ouh Yeah (R).

No hemos actualizado durante un tiempo debido a las distintas actividades de sus participantes, trabajo, estudio y cosas personales, porque aunque no lo crean, tenemos vida fuera del ciber espacio y esta requiere atención de vez en cuando. Pero solo de vez en cuando!.

Entonces, la invitación de sumarte con los comentarios continúa, tu participación sigue siendo importante para hacer crecer esta comunidad. Como se dijo en un principio, no se trata de una comunidad cerrada, también queremos conocer a nuevos bloggers, o a los antiguos que no hayan querido participar antes, y darles un espacio en esta humilde ventana

La primera etapa de Acceso Libre, contó con muchos blogs de distintas características a modo de "marcha blanca", para esta segunda y definitiva se ha dejado a parte de ellos. Estos son:

Culpables de Todo: Donde nació la idea de convertir esto en una comunidad.

Pauta Ouh Yeah (R): El blog de noticias de la comunidad, las nacionales e internacionales y porque no, las sin importancia. De actualización diaria, estas invitado a informarte y comentar sobre el "acontecer" noticioso.

Deporte Total: El espacio deportivo de la comunidad, parte de las noticias semanales, aquí mas en profundidad.

Efémerides: Las fechas de lo ocurrido en el tiempo, esas que quiere recordar y las que a nadie le interesan, están en este espacio de actualización semanal.

Club de Lulú: El blog femenino de la comunidad, que promete tratar los temas que a las chicas de Acceso les importa y que los hombres no comprenden.

Tribia Basurienta: Todo lo innecesario por saber sobre cine, comic, música y el dato freak.

Y se suman:

La Programación Culpable donde se irá registrando diariamente la programación músical de Culpables.

Estamos en Peligro! blog que difunde información a cerca del cuidado del medio ambiente.

Te invitamos nuevamente a participar de esta nueva etapa.

Saludos!

Posted by Acceso Libre 17.6.07  

1 Comment:

  1. Alex Valpo said...
    Actualizaron Acceso Libre??

    Hace como 6 meses que llevo esperando pacientemente que incluyan el blog del tiempo acá.
    Sip, el mismo que está linkeado en el blog de Pauta Ouh-Yeah! bajo el link "El Tiempo"
    (www.blogoffalex.blogspot.com)

    K-Tron me ofreció agregar un link en Enero y no se que pasó después, plop!

    Y sigo esperando...

Post a Comment