Culpables de Todo | Pauta Ouh Yeah! | Estamos en Peligro! | Guerra de Bandas | Deporte Total | Efemérides | Club de Lulú | Tribia Basurienta | Programación Culpable



Led Zeppelin 2007.

El grupo británico de rock Led Zeppelin sacará a la venta el próximo 13 de noviembre su nuevo álbum 'Mothership. The very best of Led Zeppelin', un doble CD que incluye 24 de las canciones más conocidas de la banda.

Con la pretensión de ser su "recopilación definitiva", los integrantes vivos de la formación Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones han seleccionado personalmente los títulos más representativos de su carrera, entre los que se encuentra los temas 'Dazed and confused', "Whole lotta love', 'Kashmir', 'Rock and roll' o 'Inmigrant song'. Tampoco podía faltar en esta nueva recopilación 'Stairway to heaven', la canción más exitosa e influyente de la banda, incluida en su cuarto álbum -que carece de título oficial- publicado en 1971.

'Mothership. The very best of Led Zeppelin' incluye un dvd con noventa minutos de canciones en directo extraídas del dvd 'Led Zeppelin'. Led Zeppelin publicó ocho trabajos a lo largo de sus 12 años de carrera, aunque tras la separación profesional de la banda -en 1980, tras la muerte de John Bonham-, ha cosechado una larga discografía que incluye varios recopilatorios y grabaciones inéditas, ascendiendo hasta los 200 millones la cifra del álbumes que la banda ha vendido hasta la fecha.

Según la revista británica NME, la reunión de Led Zeppelin es un hecho. Se trataría de una única presentación, de carácter benéfico, a realizarse en el Reino Unido en noviembre de este año, posiblemente en el Auditorio 2 de Londres. Además los rumores que venían escuchándose desde hace algunos meses, fueron confirmados por el mismísimo Robert Plant, y algunos medios, como el diario Daily Telegraph, han señalado que la reunión de Jimmy Page, Robert Plant y John Paul Jones, tendría que ver con un homenaje a Ahmet Ertegun, cofundador de la disquera estadounidense Atlantic Records que apostó por el grupo en la década sesentera.

Posted by Acceso Libre 11.9.07  

2 Comments:

  1. La Quintrala said...
    otro compilado mas de led zeppelin?..jajaja...estos no se aburren nuca..pero esta bienn..si siempre son buena compañia mientras uno anda por ella arriba tomando once con superman...

    saludos alfredo k estas como el vino... y kien te viera en la revista "tu" en los años de diva...aun tengo esa revista..oooo
    Alex Valpo said...
    Hola!
    Me alegra que se hagan estas recopilaciones porque así los más jovenes pueden tener acceso a través de un sólo disco a casi todo el material que publicaron.

    Sé que es en forma muy resumida y condensada, pero esto puede despertar el interés por la banda, ahí vale la pena el hacer estas colecciones. Para los más fanáticos puede que no tenga mucho valor, sin embargo para quienes no los conocen esto puede ser todo un descubrimiento!
    ...hasta puede que le lleguen "a volar la cabeza",
    así es como se van reclutando nuevos fans a través del tiempo.
    El rock nunca muere.
    Saludos.

Post a Comment