Culpables de Todo | Pauta Ouh Yeah! | Estamos en Peligro! | Guerra de Bandas | Deporte Total | Efemérides | Club de Lulú | Tribia Basurienta | Programación Culpable



Maynard James Keenan y su proyecto Puscifer.

Hace unos meses se confirmó que Puscifer, el proyecto paralelo de Maynard James Keenan, podría tener listo su primer LP en Octubre. Keenan a comentado que pretender: "hacer sentir como yo me siento cuando escucho James Brown, algo de los antiguos Jackson 5 o a Aretha Franklin. Este tipo de música que te hace sentir bien”.

Keenan también ha aprovechado para confirmar el los disperes artistas que se unirán a él en este proyecto, entre los que podremos encontrar a Danny Lohner, el ingeniero industrial detrás de discos como Antichrist Superstar o Thirteenth Step, la cantante Lisa Germano, el guitarrista técnico de Tool Matt Mitchell, el batería Tim Alexander de Primus e incluso la modelo Milla Jovovich, entre otros.

Habla también de su intención de saltarse los convencinalismos de la industria con este nuevo trabajo, y que puede que no nos encontremos un álbum de modo como se viene entendiendo desde hace años. Al parecer, ni siquiera tiene claro que vaya a publicarse en algún soporte físico, e incluso se plantea la posibilidad de ir distribuyendo unas pocas canciones de vez en cuando, en vez de todas a la vez. No, se entiende, pero viniendo de quien viene, sólo se puede esperar lo mejor.

Posted by Acceso Libre 21.7.07  

5 Comments:

  1. Sita kathacoil said...
    Tienen razón, viniendo de quien viene nada puede ser malo.
    Para mi Maynard es sin lugar a dudas una de las mentes más brillantes y proliferas con las que cuenta la escena musical contemporanea.
    Como incondicional de él, puedo decir que ya cuento con algunos adelantos de Puscifer: The Undertaker, RCV 22:00, Death Deaer's descent, Choker y Pucifer.
    Como dato, les cuento que Maynard colaboro con la soundtracks de Saw II, y en Underworl, en esta última remasterizo el Tema de Bowie, Bring me to disco king, en ambas oportunidades, firmo como puscifer.

    Saludos Culpables, se agradece la noticia de este grande.

    PD: Se nota que lo admiro? jo jo jo
    VerónicaBas said...
    Me parece que es una de las mejores voces del rock pesado, y ademas tieen un timbre que le da una originalidad especial.
    El Simon Mazzet said...
    The Perfect Circle no me parece nada novedoso.
    Cristian Acevedo R. said...
    A Perfect Circle no era de Maynard por eso no es novedoso...
    Anónimo said...
    ya..y??

    no hay más noticia que se habla de este voludoOOOO!!!

Post a Comment