Culpables de Todo | Pauta Ouh Yeah! | Estamos en Peligro! | Guerra de Bandas | Deporte Total | Efemérides | Club de Lulú | Tribia Basurienta | Programación Culpable



Foo Fighters, nuevo álbum en septiembre.

Foo Fighters, la banda del que fue miembro de Nirvana, Dave Grohl ya tienen listo el que será su sexto álbum de estudio "Echoes, silence, patience and grace", que verá la luz el próximo 25 de septiembre, apenas dos años después de su último trabajo, el doble álbum In your Honor.

"Siempre ha sido mi sueño mezclar a Steely Dan con No Means No", así explicaba el líder y vocalista de la banda, Dave Grohl, el sonido de su nuevo disco. Temas como "Let It Die" y "Erase Replace" con cambios drásticos en el tempo, pasando del rock al que nos tienen acostumbrados a partes más orquestadas y volver después al rock. "The Pretender" es una canción para botar, con algo de Chuck Berry en ella y "Cheer Up Boysm Your Makeup is running" que sonará realmente duro en sus directos.

La anécdota curiosa la pone el tema "The Ballad of the Beaconsfield Miners". Esta canción está dedicada a dos mineros que quedaron atrapados bajo tierra durante dos semanas y solicitaron un iPod con música de Foo Fighters hasta su rescate. Los de Seattle se enteraron de la noticia y lo mínimo que podían hacer es dedicarles esta canción.

Posted by Acceso Libre 12.7.07  

4 Comments:

  1. El Simon Mazzet said...
    Ya era hora que publicaran algo nuevo, le estaban saliendo telarañas al ultimo cd.
    Amanda said...
    Quizás Le estaban saliendo telarañas pero hay que saber reconocer que el "In Your HOnor" fue un Disco Doble también..

    en fin..
    Al menos por lo que creo yo,me considero bien fan de Foo Fighters y la verdad de las cosas es que se estaba extrañando algo nuevo ,aparte de la reedición de "The Colour And The Shape",que imagino ya es un hecho.

    estaré esperando atenta el material nuevo,entonces.

    Saludos,se les agradece la buena noticia
    Cris said...
    mirsh...Bien por dave...por cierto.todos los discoas fueron reeditados con remasterizacion..suenan de lujo..


    habrá que ver como se viene la mano

    Cheester
    Deskalibraciones said...
    bueno espereos k sea un diskaso de akellos k saben hacer
    notable presentación en el live heart
    saludos a todos los ccc frecuentes!!!!!!
    xau

Post a Comment