Culpables de Todo | Pauta Ouh Yeah! | Estamos en Peligro! | Guerra de Bandas | Deporte Total | Efemérides | Club de Lulú | Tribia Basurienta | Programación Culpable



Actualizaciones de la semana. (30 jul. / 04 Ago.)

Para esta semana tenemos variados temas en los blogs de la comunidad.
Estamos en Peligro, muestra un texto acerca del "Compostaje" que es un proceso que permite convertir los desperdicios vegetales en material orgánico, informate acerca de este procediemiento y para que nos sirve.

Guerra de Bandas, trae el versus entre "Cranberries y Alanis Morissette", la propuesta esta hecha para que con tu voto digas cual de los oponentes debe ganar, además puedes hacer sugerencias acerca de quienes deberian enfrentarse en este ring de opiniones.

Deporte Total, trae esta semana un resumen de lo mas destacado del fin de semana en fútbol, tenis y los juegos Panamericanos.

Efemérides como todas las semanas trae las fechas y celebraciones del mundo del rock y pop además de los hechos mas trascendentales. Destacan esta semana el aniversario de la muerte del escritor Antoine de Saint-Exupéry, autor de El Principito el 31 de Julio de 1944 y del lanzamiento de "Revolver" el séptimo disco The Beatles, el 4 de Agosto de 1966.

Club de Lulú ya tiene un nuevo post para que las chicas se enteren de cuando él en su mente ha abandonado la relación. Disfruta los diferentes puntos que te dirán si estas en el caso, o para estar alerta, no digas después que no te lo advertimos.

Tribia Basurienta, te invita a conocer detalles innecesarios sobre Kurt Cobain y Pauta Ouh Yeah, como todos los días, te muestra las noticias destacadas de hoy. Por otro lado te sugerimos el último post que nos muestra el blog de "Software y Tecnología" que cuenta acerca del tratado de Coopareción entre el Gobierno y Microsoft, un tema que esta sacando chispas entre los entendidos y del que tu deberias tener conocimiento ya que estan los datos personales de todos los chilenos de por medio. Este blog lo encuentras en la parte Blogs de Servicios de nuestra columna lateral.
La invitación esta hecha, en nuestra columna lateral puedes llegar rapidamente a cualquiera de estos blogs, o bien en los links en la parte superior de Acceso Libre, como siempre. También puedes participar con nosotros en nuestro Chat.

Posted by Acceso Libre 30.7.07  

0 Comments:

Post a Comment